miércoles, 7 de diciembre de 2016

Hockey: Los Leones reconocidos por la Legislatura Porteña

La Legislatura porteña le rindió homenaje a los Leones, ganadores del Oro en Rio 2016. Los jugadores recibieron diplomas por su logro deportivo.


La Selección masculina de hockey fue distinguida en el Salón San Martín de la Legislatura porteña, por haber logrado la Medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, una actuación sin precedentes en el hockey de nuestro país. 

El acto fue encabezado por el diputado Eduardo Acevedo (PRO), acompañado por Sandra Isola -presidente de la Confederación Argentina de Hockey- y los jugadores Pedro Ibarra, Joaquín Menini, Juan Martín López, Matías Paredes, Lucas Rossi, Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Agustín Mazzilli, Juan Manuel Saladino, Gonzalo Peillat, Isidoro Ibarra y Facundo Callioni, este último recién arribado del continente europeo. El entrenador Carlos Retegui envió un mensaje de agradecimiento, ya que no pudo asistir por encontrarse en el exterior. Quienes representaron al cuerpo técnico de Los Leones fueron Rolando Rivero y Carlos Gats.

Cabe recordar que el jueves 18 de agosto de 2016 quedará en la historia. En un cierre soñado, Los Leones le pusieron el broche de oro a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Derrotaron a Bélgica por 4 a 2 en la definición del certamen y consiguieron la primera medalla olímpica de oro para el hockey argentino. Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli fueron los artífices de los goles en la victoria dorada.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario