Hockey: Los Leoncitos vencieron a Inglaterra y van por el quinto lugar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 diciembre 2016

Hockey: Los Leoncitos vencieron a Inglaterra y van por el quinto lugar

Con goles de Nicolás Acosta, Ignacio Nepote y Maico Casella, Argentina superó por 3 a 0 a Inglaterra y accedió a la lucha por el quinto puesto del Mundial Junior de India. El domingo (5 am) enfrentará al ganador del cruce protagonizado por Holanda y España.


El seleccionado junior masculino accedió a la lucha por el quinto lugar del Mundial. Después de la victoria por 3 a 0 sobre Inglaterra, Argentina buscará finalizar lo más alto posible en el certamen que se desarrolla en India, cuando el domingo (5 am) enfrente al ganador de Holanda y España. El encuentro podrá verse a través del streaming desde nuestro sitio web. 

Argentina llegaba golpeado tras sufrir la derrota a manos de Bélgica en la definición por penales del cruce de cuartos de final, instancia a la que había arribado luego de empatar ante Austria (1-1), caer ante Australia (1-2) y superar a Corea (5-1) en la fase regular. El equipo dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña lejos de los lamentos, supo reponerse rápidamente e imponerse con jerarquía ante su par inglés.

Tras un primer tiempo sin goles, Los Leoncitos consiguieron sellar el partido en el complemento. Nicolás Acosta puso la ventaja a los 5 minutos, comenzado a materializar las situaciones en ataque. Con el 1-0 parcial, Argentina continuó generando peligro y 15 minutos después, Ignacio Nepote amplió la diferencia. Ante el resultado adverso, los ingleses buscaron con desesperación ponerse a tiro del empate pero un nuevo gol, esta vez de la mano de su capitán Maico Casella, le permitió al conjunto albiceleste poner cifras definitivas sobre el cierre del encuentro (26').

Fueron titulares en Argentina: Emiliano Bosso, Agustín Maschelet, Joaquín Puglisi, Thomás Habif, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Agustín Ríos Araya, Matías Bustos, Maico Casella, Nicolás Acosta y Tomás Domene. Luego ingresaron: Ignacio Nepote, Ladislao Gencarelli, Federico Moreschi, Eugenio Balboa y Martín Ferreiro.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Yan Huckendubler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más