Fútbol Playa: Argentina finalizó 10° en la Copa América 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 diciembre 2016

Fútbol Playa: Argentina finalizó 10° en la Copa América 2016

Argentina terminó en el décimo lugar al caer, esta mañana, ante Ecuador por 11-5. Ahora, la mente está puesta en las eliminatorias, en febrero de 2017, para el Mundial de Bahamas.


Ecuador venció al equipo de Francisco Petrasso en el partido por el noveno puesto de la Copa América. El equipo nacional llegó al final del primer tiempo perdiendo 6-2, al término del segundo caía 7-5 y estuvo cerca de llegar al empate en el comienzo del tercer período, pero no fue efectivo en el arco rival. Ecuador si lo fue y con una ráfaga de cuatro goles, selló el resultado final: 11-5. Los goles del conjunto argentino los marcaron Lautaro Benaducci (2), Miguel de Ezeyza (2) y Eduardo López Grassi.

De esta manera, finalizó la participación de Argentina en esta Copa América de Santos, Brasil. La delegación volverá mañana a Buenos Aires y retomará los entrenamientos el lunes 26 de diciembre, comenzando la preparación para las Eliminatorias para el Mundial de Bahamas, que se jugarán en febrero de 2017 en Asunción, Paraguay.


Fuente y fotos: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más