Sudamericano de Handball: Argentina cosechó dos victorias y un empate ante Chile - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 noviembre 2016

Sudamericano de Handball: Argentina cosechó dos victorias y un empate ante Chile

En el debut de los Sudamericanos que se realizan hasta el sábado en Asunción, Paraguay, la Selección Menor Femenina se impuso ante el conjunto trasandino 34-13, las Cadetas 21-19 mientras que los Cadetes igualaron 23-23. Mañana comenzarán su participación los Menores enfrentando a Uruguay.


Argentina dio sus primeros pasos positivos en los Sudamericanos Menores y Cadetes que se disputan del 8 al 12 de noviembre en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes y el Gimnasio de la Confederación Paraguaya de Handball de Asunción. La primera fecha de los torneos. que tuvo a Chile como único rival, dejó para la delegación nacional un triunfo holgado de la Selección Menor femenina, una ajustada y trabajada victoria de la Selección Cadete femenina y un empate agridulce de la Selección Cadete masculina.

La segunda fecha de los Sudamericanos de Paraguay, que en sus cuatro torneos se disputa bajo la modalidad de todos contra todos, contará con la presentación de las cuatro Selecciones en su segundo día de actividad. A las 15 la Selección Menor femenina enfrentará a Brasil, a las 16:30 los Cadetes se medirán ante Perú, a las 18 lo harán las Cadetas, también frente a Perú y cerrará la Selección Menor masculina, a las 20, enfrentando a Uruguay.

Cadete Masculina
Goleadores vs Chile: Lucas Vitaller (5), Joaquín Barceló (4), Juan Pablo Bunader (2), Agustín Iglesias (2), Julián Santos (2), Tomás Ortolano (2), Juan Agustín Pauloni (2), Francisco Tome (2), Agustín Unzner (1) y Joaquín Aravena (1).

Menor Femenina
Goleadoras vs Chile: Martina Romero (6), Melany Cuevas (5), Martina Hoh (4), Martina Torres (4), Candela Villa Blanco (4), Guadalupe Sánchez (3), Valentina Chadi (3), Talia Tobares (2), Fiorella Malventano (1), Oriana Lezana (1) y Chiara Ciurca (1).

Fuente: Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Foto: Confederación Paraguaya de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más