Polo: Se postergaron los Cuartos de Final del Abierto Argentino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 noviembre 2016

Polo: Se postergaron los Cuartos de Final del Abierto Argentino

Las fechas del sábado 26 y domingo 27/11 se postergaron para el lunes 28 y martes 29, respectivamente. 


Por las lluvias caídas, fue postergado para el lunes 28/11 (estaba estipulado para el sábado 26) el primer encuentro de Cuartos de Final del 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, máximo certamen mundial de interclubes, en el que participaron 8 equipos de 29 a 40 goles.

El lunes 28, a partir de las 16.30, en la cancha 1 de Palermo se enfrentarán Alegría Assist Card, que sufrirá la baja por lesión de Guillermo Caset (h) –reemplazado por Alejando Muzzio–, vs.  La Irenita. En el partido estará en juego el pase a la segunda semifinal del torneo, donde espera Ellerstina Johor; y además la Copa Diario La Nación.

En tanto, la fecha correspondiente al domingo 27, se jugará el martes 29 en el mismo escenario y horario, jugarán por el segundo encuentro de “Cuartos”, las formaciones de La Aguada Las Monjitas (se espera que Ignacio Novillo Astrada sea de la partida, sino será reemplazado por Francisco Elizalde) vs. Cría Yatay Colony. El ganador enfrentará a La Dolfina Sancor Seguros, en la primera “semi” del certamen.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más