Lucha: Medallas por doquier desde Cartagena - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2016

Lucha: Medallas por doquier desde Cartagena

Argentina tuvo un destacado trabajo en el Campeonato Sudamericano de Mayores que se disputó en Colombia. En la jornada final, sumó a su buena cosecha cuatro medallas, incluyendo el segundo puesto por equipos.


Excelente trabajo de la delegación nacional en un torneo que arropa a los mejores del continente. La jornada de cierre trajo consigo otros rendimientos destacados, con medallas incluidas.

Se dieron dos preseas doradas con Agustín Destribats en los 61 kilos y Ricardo Báez en los 97 kilos. Además, Catriel Muriel se quedó con la de plata en los 125 kilos, en tanto que dos luchadores nacionales como Iván Llano (74 kilos) y Merush Nikoshyan (86 kilos) se colgaron la de bronce en el pecho. En otros resultados, Benjamin Lipzyk (65kg) y Lúcio Mangieri (70kg) finalizaron 5tos. Argentina, como delegación, se quedó con el segundo puesto en la competencia por equipos.

Esto se suma a lo realizado en las jornadas anteriores. Luciano Del Río se consagró campeón en la categoría 130 kg. de grecorromana, en tanto que Roni Sosa se quedó con la presea plateada en 75 kilos. Sebastián Pinto (59 kilos) finalizó 4to.

Es para destacar especialmente lo realizado por Evelin Sosa (48 kilos), quien siendo juvenil logró ser medalla plateada en este torneo. Finalmente, Laura García en los 69 kilos terminó en la 6to. lugar.

Fuente: ENARD
Fotos: FALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más