Hockey: Los 18 Leones del Sub 21 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 noviembre 2016

Hockey: Los 18 Leones del Sub 21

Los entrenadores Mariano Ronconi y Javier Braña definieron el plantel del Mundial de Lucknow.


El Sub 21 argentino ya tiene sus nombres para el Mundial de Lucknow que se jugará en esa ciudad india entre el 8 y el 18 de diciembre. En el torneo, 12° del historial para la categoría junior, el seleccionado dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña buscará al menos repetir las finales que alcanzó en Hobart 2001 y Rotterdam 2005. En aquellas oportunidades Argentina perdió y ganó el partido decisivo, respectivamente.

El plantel estará integrado por Emiliano Bosso (Gimnasia y Esgrima), Ignacio Correa (Ducilo), Agustín Machelett (Ducilo), Joaquín Puglisi (Ciudad), Agustín Bugallo (Mitre), Agustín Ríos Araya (Ciudad), Eugenio Balboa (Gimnasia y Esgrima), Matías Bustos (Gimnasia y Esgrima), Ladislao Gencarelli (Jockey de Córdoba), Santiago Tarazona (Gimnasia y Esgrima), Ignacio Nepote (Quilmes), Thomas Habif (Gimnasia y Esgrima), Maico Casella (San Fernando), Martín Ferreiro (Lomas), Nicolás Acosta (Jockey de Rosario), Tomás Domene (Jockey de Córdoba), Federico Moreschi (Ciudad) y Nicolás Keenan (Ciudad).

Después del primer título logrado por Pakistán en el Mundial de 1979, Alemania se convirtió en el máximo campeón de la categoría -será el defensor del título en Lucknow- con seis consagraciones (tres como Alemania Occidental). Australia e India tienen, como Pakistán y Argentina, un título cada uno.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más