Handball: La Garra inicia su gira española - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 noviembre 2016

Handball: La Garra inicia su gira española

Del 25 al 27 de noviembre La Selección Femenina participará en el Torneo Internacional de España donde competirán los Seleccionados Polonia, Japón y del país anfitrión. El certamen tendrá lugar en el Polideportivo Florentino Ibañez de la ciudad de Elda, Alicante.


El primer partido del equipo nacional, dirigido por Eduardo Peruchena, será ante España el viernes 25 a las 16:30 (hora argentina). Luego será el turno de enfrenar a las polacas el sábado 26 a las 14:15 hs. El último encuentro será ante el conjunto nipón, el domingo 27 a las 6:30 hs.

Tras la partida de Valentina Kogan, Lucía Haro y Valeria Bianch del Seleccionado Nacional, la Garra afronta su primer torneo internacional luego del debut olímpico en Río.

Las 16 jugadoras convocadas para la gira europea son: Camila Bonazzola, Marisol Carratú, Micaela Casasola, Victoria Crivelli, María de los Ángeles De Uriarte, Macarena Gandulfo, Giuliana Gavilán, Xoana Iacoi, Antonella Mena, Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Florencia Ponce De Leon, Ayelén Rosalez, Luciana Salvadó, Macarena Sans y Rosario Urban.

Rocío Campigli integraba la lista original para la gira, pero el pasado fin de semana sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha, por lo que no viajará con el equipo.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más