jueves, 24 de noviembre de 2016

Handball: La Garra debuta en el Torneo Internacional de España

Elda, España, será el escenario del Torneo Internacional de ese país en el que la Selección Adulta Femenina será uno de los participantes.


Sin ya varias de las jugadoras históricas que fueron parte de la clasificación a Río 2016, Argentina llega con un recambio importante, liderado por Macarena Sans y acompañada por varias de su camada: Camila Bonazzola, Micaela Casasola, Giuliana Gavilán, Ayelén Rosalez y Rosario Urban. Aún así, varias de las olímpicas siguen en este ciclo, como Marisol Carratú, Victoria Crivelli, Macarena Gandulfo, Xoana Iacoi, Antonela Mena, Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Florencia Ponce de León y Luciana Salvadó.

Las dirigidas por Eduardo Peruchena viajaron en dos grupos, por un lado, las jugadoras que militan en el handball local y, por el otro, las que lo hacen en tierras ibéricas.

En la jornada del jueves, realizaron un entrenamiento por la tarde en el mismo estadio donde se desarrollará el torneo, en el que debutarán el viernes frente a España. Los partidos serán televisados en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

El cronograma de partidos de La Garra incluye los siguientes cruces:
25/11 – 16.30hs: España vs. ARGENTINA
26/11 – 14.15hs: ARGENTINA vs. Polonia
27/11 – 06.30hs: Japón vs. ARGENTINA

Plantel argentino


Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario