Ellerstina derrotó a Alegría y se enfrentará a La Dolfina en la final del Abierto de Hurlingham - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 noviembre 2016

Ellerstina derrotó a Alegría y se enfrentará a La Dolfina en la final del Abierto de Hurlingham

El domingo, en la cancha 1 del club organizador, se disputó el encuentro que definió la Zona B y el segundo finalista del 123° Campeonato Abierto del Hurlingham Club. 


Ellerstina Johor (Nicolás Pieres fue reemplazado por Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 en el 1m 58s del 8vo. Chukker) venció por 16 a 14 a Alegría Assist Card, y de esta manera, en la final del torneo enfrentará a La Dolfina, la cual está programada para disputarse el próximo miércoles 9/11.

En este certamen se encuentran en juego The Ayrshire Cup para el ganador y la Copa John Ravenscroft para el finalista, siendo éste el segundo de los abiertos más importantes del mundo después del Argentino de Palermo, que completa la honorífica Triple Corona de la AAP, cuyo único postulante es La Dolfina Sancor Seguros, reciente ganador del Abierto del Tortugas Country Club y tricampeón defensor de ese trofeo honorífico.

Los equipos y la progresión:

Zona B – Cancha 1 del Hurlingham Club

Ellerstina Johor: Facundo Pieres 10 (9 goles, 3 de penal), Pablo Pieres 10 (3, 1 de penal), Gonzalo Pieres (h) 10 (2) y Nicolás Pieres 9 (2). Total: 39.

Alegría Assist Card: Guillermo Caset (h) 10 (7), Hilario Ulloa 10 (6, 4 de penal), Lucas Monteverde (h) 9  (1) y Frederick Mannix (h) 8. Total: 37.

Ellerstina: 2-1, 4-4, 6-5, 8-5, 10-9, 13-10, 14-13, 16-14.
Jueces: Daniel Boudou y Esteban Ferrari.
Árbitro: Nicolás Scortichini.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Polo 
Fotos: Matías Callejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más