Eliminatorias Rusia 2018: Argentina mejoró su imagen y goleó a Colombia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 noviembre 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina mejoró su imagen y goleó a Colombia

En el estadio San Juan del Bicentenario, la Selección venció 3-0 a Colombia con un Mesi genial: golazo de tiro libre y asistencias para los gritos de Pratto y Di María.


El equipo de Bauza volvió al triunfo luego de cuatro partidos. Contra un rival directo en la lucha por la clasificación a Rusia 2018, el Seleccionado construyó la victoria desde la actuación de su capitán. Sí, el 10, Leo Messi.

Y fue en el inicio del juego, a los 8' de la primera parte, cuando Argentina se puso en ventaja. De la mano del capitán, Leo Messi, y un tiro libre magestuoso, el equipo de Bauza se pone en ventaja.



Después de ponerse al frente en el marcador, el Seleccionado siguió buscando ampliar la diferencia. Y lo consiguió a los 22', con un gran cabezazo de Lucas Pratto, luego de un pase de Messi.



Ya en el segundo tiempo, Di María tuvo en sus pies la oportunidad de aumentar la cuenta para la Selección. Después de un gran saque desde el arco de Romero, el 11 estuvo cerca de convertir.

A los 21' de la etapa complementaria, otra vez lo tuvo Angelito: Messi quebró algunas caderas colombianas en el área y asistió a Di María, que ejecutó por arriba del travesaño.

En el final del partido, cuando restán minutos para el final, Messi robó una pelota, entró al área y le cedió el pase a Di María para que Ángel grite el tercero de Argentina.

Tres puntos valiosos para la Selección. Ahora, a descansar y esperar hasta marzo, cuando las Eliminatorias vuelvan a jugarse.

Respecto a los demás resultados, Brasil  le ganó 2-0 a Perú, mientras que Chile goleó 3-1 a Uruguay, al igual que Ecuador sobre Venezuela por 3 a 0. Bolivia superó a Paraguay por 1 a 0.

- Síntesis -

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Ever Banega, Lionel Messi y Ángel Di María; Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

Colombia: David Ospina; Gabriel Arias, Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta y Farid Díaz; Carlos Sánchez, William Barrios y Daniel Torres; Juan Guillermo Cuadrado y James Rodriguez; Radamel Falcao García. DT: José Pekerman.

Goles en el primer tiempo: 10m. Messi (A) y 22m. Pratto (C).

Gol en el segundo tiempo: 38m. Di María (A)

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Macnelly Torres por Barrios (C), 17m. Enzo Pérez por Banega (A), 21m. Jonathan Copete por Daniel Torres (C), 30m. Carlos Bacca por Falcao García (C), 33m. Gonzalo Higuaín por Pratto (A) y 39m. Marcos Acuña por Di María (A).

Amonestados: Mercado, Banega, Funes Mori y Pratto (A). Arias, Cuadrado y Alvarez Balanta (C).

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
Estadio: Bicentenario de San Juan.


Fuente y fotos: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más