Copa Davis: Delbonis abrirá la serie ante Cilic y Del Potro enfrentará a Karlovic - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 noviembre 2016

Copa Davis: Delbonis abrirá la serie ante Cilic y Del Potro enfrentará a Karlovic

El sorteo determinó que Federico Delbonis abrirá mañana la final de la Copa Davis por BNP Paribas ante Croacia, que se disputará hasta el domingo próximo en el Zagreb Arena de la ciudad homónima. Juan Martín Del Potro e Ivo Karlovic disputarán el segundo partido de la jornada, cuya activada comienza a las 10 horas de la Argentina, mientras que, desde las 11 del sábado, Guido Pella y Leonardo Mayer enfrentarán a Ivan Dodig y Franko Skugor en el doble.


Daniel Orsanic: “Todos los jugadores se han adaptado muy bien a la superficie y a la pelota, lo que los hace competitivamente muy parejos. En Glasgow, Leo Mayer y Guido Pella se habían adaptado mejor a una cancha más rápida que esta. En estas condiciones están mucho más parejos y hemos tomado la decisión de poner a Fede Delbonis como segundo singlista, a quien vimos muy bien durante la semana de entrenamientos. Dependiendo de cómo se den los partidos, Juan Martín Del Potro jugará o no el sábado también. Nos hemos entrenado mucho y confiamos en que llegamos a la serie bien preparados”.

Juan Martín Del Potro: “Esta final es diferente a todas las anteriores, desde la conformación del equipo hasta a como la vivo emocionalmente. Estar en una nueva final, en este momento de mi carrera y de mi vida, es muy lindo; sobre todo, pensando en cómo fue mi año y cómo estaba algunos meses atrás. No imagino un partido corto. Será muy parejo. El saque y el drive son los mejores golpes de Karlovic. Un jugador de sus características da muy pocas chances y, cuando te las da, hay que aprovecharlas, porque son esas las que pueden hacer la diferencia en el partido”.

Federico Delbonis: “Abrir la serie tiene sus pros y sus contras. Destaco que podré organizarme con certeza, en cuanto a la entrada en calor y las comidas. Estoy muy feliz de integrar este quipo, que mañana disputará la final de la Copa Davis. En esta oportunidad me toca representar a la Argentina dentro de la cancha y eso me pone contento, aunque, si no fuera de esta manera, también lo estaría. Todos buscamos lo mejor para el equipo”.


Fuente: Prensa Asociación Argentina de Tenis
Crédito: Sergio Llamera/Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más