Vóley: UPCN no pudo con Bolívar y cayó 3-1 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 octubre 2016

Vóley: UPCN no pudo con Bolívar y cayó 3-1

Por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Clubes Betim 2016, UPCN San Juan Voley perdió ante Personal Bolívar por 3 a 1, con parciales de 31-33, 25-22, 28-30 y 25-27 y no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Los sanjuaninos cumplirán fecha libre este jueves y el viernes, desde las 19, buscarán la clasificación a semifinales ante Diatec Trentino, de Italia.


Nikolay Uchikov fue el máximo anotador del partido, con 24 puntos, mientras que Gustavao marcó 18. A su vez, en Bolívar quien más sumó fue Todor Aleksiev, con 17.

UPCN y Bolivar protagonizaron una intensa lucha en el primer set, caracterizada por la paridad. Los sanjuaninos tuvieron un buen trabajo con los primeros tiempos y la efectividad de Uchikov, mientras que Bolívar se apoyó en su opuesto, Edgar, para sumar. La definición fue emocionante, con un punto a punto a punto que fue estirándose hasta el 31-31. Entonces, Bolívar logró la diferencia clave y lo cerró con un bloqueo: 33-31.

Otra vez se dio un juego parejo, pese a una diferencia que sacaron los sanjuaninos al promediar el segundo set y que Bolívar luego achicó. Con menos errores que el rival y buen contraataque, UPCN siguió avanzando y mostró frialdad para jugar los puntos decisivos. Entonces, empató el juego al quedarse con el segundo parcial por 25-22.

Un buen arranque de Bolívar, apoyado en el triple bloqueo que lo propusieron a Uchikov, le dio una ventaja de cuatro puntos (10-4). UPCN presionó con el saque, ajustó el ataque y descontó para igualar luego en 11. Los sanjuaninos luego pasaron al frente, con un juego muy equilibrado. Sin embargo, Bolívar reaccionó y tras otra definición extensa, ganó 30-28.

La cuarta manga lo tuvo a Bolívar mejor desde el arranque y desde el bloqueo empezó a tomar ventaja (11-8). Pero los sanjuaninos se recuperaron, con un buen pasaje de Lazo, y lograron empatar, para darle paso a un punto a punto intenso. En otro cierre muy ajustado, Bolívar marcó la diferencia justa y ganó 27-25.

Síntesis

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino, Tomas Edgar (14); Pablo Crer (14), Maximiliano Gauna (10); Todor Aleksiev (17), Silmar Antonio Almeida (16); Alexis González (L). Entrenador: Javier Filardi. Ingresos: Axel Jacobsen, Leonardo Patti, Pablo Kukartsev (9).

UPCN San Juan Voley: Valerio Vermiglio (2), Nikolay Uchikov (24); Gustavao (18), Martín Ramos (8); Javier Filardi (14), Nicolás Lazo (10); Sebastian Garrocq (L). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Pablo Guzmán, Sebastián Brajkovic, Santiago Alvarez (3).

Árbitros: Nasr Shaaban (EGI) y Rogerio Espicalsky (BRA).
Estadio: Divino Braga (Brasil)

Fuente y fotos: Prensa UPCN San Juan Vóley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más