Triunfo de Las Panteritas ante Chile en el debut del Sudamericano U20 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 octubre 2016

Triunfo de Las Panteritas ante Chile en el debut del Sudamericano U20

En su primera presentación en el Sudamericano U20 en Uberaba, Brasil, Argentina derrotó a Chile por 3-0, con parciales de 25-17, 25-8 y 25-18. Este jueves, a las 16 (hora argentina) frente a Paraguay.


El comienzo del partido fue con claro dominio argentino, que sacó rápidas ventajas de la mano del ataque y contra para manejar el desarrollo hasta el segundo tiempo técnico. Más tarde y a pesar de que Chile aprovechó algunos errores para acortar distancia, la Selección lo resolvió sin problemas 25-17.

En el segundo capítulo, Argentina continuó con más variantes en ataque y así alcanzó el primer tiempo técnico 8-2. El técnico Cáceres mandó a la cancha a Mayer y Oliva y la historia no cambió: la Selección siguió marcando diferencias en su efectividad en ataque y mejoró la ventaja a 20-4. Finalmente, por 25-8, Argentina quedó a un paso de la victoria.

En el tercer parcial, la ventaja en el primer tiempo técnico fue de 8-1 y enseguida Argentina la mejoró a 10-3 buscando a Nielson. Argentina siguió moviendo el banco con los ingresos de Meinardi y Nota y con un ataque de Tosi llegó al segundo tiempo técnico 16-9. Más tarde también entró Salinas y la Selección se encaminó al cierre 22-7 para resolverlo 25-18 con una contra de Tosi.

Argentina formó con Benítez, Tosi, Beltramino, Herrera, Nielson, Soria y González como líbero.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más