domingo, 2 de octubre de 2016

Polo: Partido suspendido

La fecha programada para el domingo 2 fue postergada para el lunes 3/10.


La cuarta fecha (segunda de la Zona B), por el torneo Abierto del Tortugas Country Club por la Copa Emilio de Anchorena que se debía jugar el domingo 2, fue suspendida por lluvias y reprogramada para el lunes 3/10 a las 15.30, en el club organizador. Allí jugarán el debutante Ellerstina (Mariano Aguerre reemplazará a Pablo Pieres, quien debe una fecha de suspensión), vs. Washington (Tomás García del Río jugará en lugar del lesionado Ezequiel Martínez Ferrario).

El sábado 1/10 se disputó la tercera fecha (segunda de la Zona A) en la cancha 7 del club organizador. El tricampeón defensor de la Triple Corona de la AAP, La Dolfina, consiguió su 34to. triunfo  consecutivo en torneos de TC, tras vencer con enorme autoridad a El Paraíso por 15 a 5. De esta manera, el ganador definirá frente a La Aguada Las Monjitas el primer finalista del certamen, mientras que El Paraíso quedó eliminado tras haber caído derrotado en sus dos presentaciones.

Este certamen es el primer eslabón de la Triple Corona 2016 organizada por la Asociación Argentina de Polo, que continuará con los 123° Abiertos de Hurlingham y Palermo.

Las formaciones para el Lunes 3/10

Zona B

Ellerstina: Facundo Pieres 10, Mariano Aguerre 9, Gonzalo Pieres (h) 10 y Nicolás Pieres 9. Total: 38.

Washington: Diego Cavanagh 8, Tomás García del Río 7, Facundo Sola 8 y Alfredo Cappella Barabucci 9. Total: 32.

Jueces: Nicolás Scortichini y Juan José Díaz Alberdi.
Árbitro: Federico Martelli

Fuente y foto: Prensa Asociación Argentina de Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario