Los Leones Sub 21, con fixture para el Mundial de India 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 octubre 2016

Los Leones Sub 21, con fixture para el Mundial de India 2016

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer detalles de los cruces argentinos en la próxima Copa del Mundo de la categoría que se organizará en en Lucknow (India), del 8 al 18 de diciembre próximo. El debut será ante Austria.

  
El seleccionado nacional Sub 21, dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña, hará su debut oficial ante Austria en el Mundial Junior que se jugará en India a partir del 8 de diciembre próximo. El encuentro está pautado para el viernes 9 e iniciará a las 3.30 hs de nuestro país. 

Argentina conformará el Grupo A y en la segunda fecha se medirá con Australia, el sábado 10 a partir de las 8.30hs. En la última fecha de la primera ronda, lunes 12, el conjunto albiceleste enfrentará a Corea, en un partido programado para las 5.30 hs. 

El torneo estará conformado por 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final que se desarrollarán el miércoles 14 de diciembre. El viernes 16 se definirán las semifinales, en tanto que la gran final se jugará el domingo 18 de diciembre (Ver Fixture completo). 

En India, Argentina buscará mejorar el 11° puesto con el que finalizó en Nueva Delhi 2013.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más