Hockey: Los Leones cayeron ante Bélgica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 octubre 2016

Hockey: Los Leones cayeron ante Bélgica

Los Leones y Bélgica reeditaron la final olímpica en Bruselas. La victoria fue para los belgas, subcampeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, por 4 a 3.

  
Bélgica y Argentina reeditaron la final olímpica de Río de Janeiro 2016 en la que los Leones consiguieron la medalla de oro, inédita hazaña para el hockey sobre césped nacional. En el Royal Uccle Sport de Bruselas, ante más de 8 mil espectadores y a dos meses del recordado partido que se disputó en el Centro Olímpico Deodoro, los belgas se impusieron por 4 a 3 en un encuentro que fue una verdadera fiesta. 

El juego comenzó de la peor manera para los argentinos y en el inicio del segundo cuarto el seleccionado ya perdía 3-0. Peor aún, ya en el arranque del segundo tiempo Bélgica puso un lapidario 4-0. Sin embargo, los goles de Gonzalo Peillat, Facundo Callioni y Juan Ignacio Gilardi permitieron que los Leones quedaran al borde de una hazaña aunque el esfuerzo no alcanzó. 

El plantel argentino estuvo compuesto por los jugadores olímpicos a excepción de Matías Paredes y el arquero Tomás Santiago. 

Fue el primer amistoso de Argentina luego de su consagración olímpica en una temporada que ya no tendrá actividad oficial para el equipo que dirige Carlos Retegui. En cambio, el año próximo ya habrá competencia oficial con la Liga Mundial.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más