Ellerstina definirá el campeón del Abierto de Tortugas con La Dolfina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 octubre 2016

Ellerstina definirá el campeón del Abierto de Tortugas con La Dolfina

El domingo 9/10 se disputó en la cancha 7 del club organizador, la sexta fecha (tercera y última de la Zona B) del torneo Abierto del Tortugas Country Club por la Copa Emilio de Anchorena. En el encuentro, el invicto Ellerstina venció a Alegría por 11 a 9 y se clasificó finalista del torneo.


En el partido decisivo enfrentará a La Dolfina, tricampeón de la Triple Corona de la AAP -35 triunfos consecutivos en certámenes de TC-, el próximo sábado 15/10 a las 15.30 en la mencionada cancha 7 del Tortugas C.C.

Tras un primer chukker abierto y muy igualado, a partir del segundo Ellerstina comenzó a elaborar una buena victoria desde la solvencia de Facundo Pieres, un todoterreno que aparece por cualquier sector de la cancha. Alegría no encontraba los caminos para llegar a los mimbres rivales -4 goles en los primeros cinco chukkers- y de esta forma, la Zeta, que en este partido recuperó a Pablo Pieres, acrecentaba la ventaja período a período. Con el partido 10-5 y sólo dos parciales por jugar, Alegría intentó una levantada –buen tramo de Hilario Ulloa y Guillermo Caset– para acortar distancia y terminar abajo por sólo dos goles. Ellerstina clasificó a la final y espera poder romper el largo invicto del equipo de La Dolfina.

Los equipos y las progresiones:

Zona B

Ellerstina: Facundo Pieres 10 (5 goles, cuatro de penal), Pablo Pieres 10 (3), Gonzalo Pieres (h) 10 (2) y Nicolás Pieres 9 (1). Total: 39.

Alegría: Hilario Ulloa 10 (5, tres de penal y uno de córner), Lucas Monteverde (h) 9 (1), Guillermo Caset (h) 10 (3) y Frederick Mannix (h) 8. Total: 37.

Ellerstina: 2-2, 4-2, 6-3, 8-4, 10-5, 11-7 y 11-9.
Jueces: Daniel Boudou y Juan José Díaz Alberdi.
Árbitro: Martín Goti.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Polo
Foto: Matías Callejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más