Vóley: Otra victoria resonante de Las Panteritas U23 en Perú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 septiembre 2016

Vóley: Otra victoria resonante de Las Panteritas U23 en Perú

Luego del triunfo ante Cuba en el debut, la Selección Femenina  derrotó 3-1 (21-25, 25-17, 27-25 y 25-22) a República Dominicana en su segunda presentación en la Copa Panamericana U23, que se está disputando en Lima y Cañete. Argentina va en busca de una plaza para el Mundial 2017 de la categoría, que será otorgada al país sudamericano mejor ubicado en la clasificación final.


El equipo dirigido por Guillermo Orduna ingresó a la cancha con Bárbara Frangella (2 puntos), Daniela Bulaich (18), Mariana Moriondo (7), Candelaria Herrera (12), Sol Píccolo (18), Camila Hiruela (12) y Antonela Fortuna como Líbero. Luego ingresaron Micaela Fabiani (1), Azul Benítez e Irene Verasio. Completan la plantilla Martina Guastavino y Elina Rodríguez.

Hoy a las 19 hs. enfrentan al conjunto local, en un partido clave en busca de la plaza mundialista, ya que las peruanas son rivales directas en esta disputa. Hasta el viernes se juega un Round Robin con los seis equipos participantes (la nómina se completa con Trinidad y Tobago y Costa Rica), el sábado se disputan las semifinales y el partido por el 5° puesto y el domingo es la final y el enfrentamiento por la medalla de bronce.

Fuente: ENARD
Foto: NORCECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más