Los Murciélagos se quedaron con la medalla de bronce - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 septiembre 2016

Los Murciélagos se quedaron con la medalla de bronce

En el último partido de los Murciélagos, consiguieron el objetivo de obtener la medalla de bronce y el tercer lugar en el podio. Fue triunfo ante China por penales, instancia en la cual anotó Maximiliano Espinillo para el 1 a 0 final.


Los Murciélagos en fútbol para ciegos dentro de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, alcanzaron la meta de colocarse en el podio. En el último partido y tras caer ante Irán en las semis, doblegaron a China 1-0 en los penales tras una igualdad que no se movió del 0 a 0. El único que anotó desde el punto penal fue Maxi Espinillo. Germán Muleck se encargó de atajar los remates de los chinos.

Al igual que en instancia de semifinales, llegaron los penales. Claro que con un resultado distinto al anterior, cuando fue 1-2 ante los iraníes. Cabe recordar que  Argentina le ganó a China el primer lugar de la zona de grupos, también por penales, aunque en aquella ocasión fue 2-1. El otro partido que disputó Argentina fue ante México, con victoria 2 a 0.

Argentina formó en el comienzo con Darío Lencina, Ángel Deldo, Federico Acardi, Froilán Padilla y Maximiliano Espinillo. El seleccionado sumó su tercera medalla en Juegos Paralímpicos, recordando que ya tienen una de plata y una más de bronce.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más