Beach Volley: Gran Cierre para Gallay - Klug - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 septiembre 2016

Beach Volley: Gran Cierre para Gallay - Klug

Las argentinas culminaron en el 5to. puesto en la última cita del World Tour que se disputó en Toronto, Canadá. Cayeron en cuartos de final ante la dupla brasileña compuesta por Larissa-Talita, dejando una muy buena imagen.


Buen partido final a pesar de la derrota para las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug. Fue caída en sets corridos por un doble 21-17, que las depositó en un buen 5to. lugar. Este torneo reunió una vez más a las mejores del mundo.

Los dos sets se mantuvieron parejos, aunque en ambos parciales, las brasileñas consiguieron esa luz de ventaja que les permitió quedarse con cada set y en definitiva con el partido. Muy destacable el hecho de mantener el partido siempre cerca.

En cuanto al día del cierre, comenzó con victoria ante las italianas Giombini-Menegatti en tres sets, con parciales de 22-20, 19-21 y 15-11. No fue sencillo superar semejante escollo, pero las argentinas se encontraron con un gran nivel en Toronto.

Las argentinas comenzaron el torneo el miércoles con la caída ante las suizas Joana Heidrich y Nadine Zumkehrpero con parcieles de 21-15 y 21-11. Lograron seguir adelante tras ganar ante las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst en tie break (17-21, 21-18 y 16-14).

Fuente: ENARD
Fotos: FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más