martes, 13 de septiembre de 2016

Argentina volverá a ser local en el Grupo 1 de la Liga Mundial

La Selección ya conoce sus rivales en el Grupo 1 para los tres fines de semana de competencia y además se confirmó que, del 16 al 18 de junio, Argentina volverá a será local del torneo anual de selecciones más importantes del calendario. Brasil volverá a ser sede, como en el 2015, de la Ronda Final del torneo.


El equipo nacional ya tiene fixture:

2 al 4 de junio en Rusia vs. Francia, Rusia y Bulgaria

9 al 11 de junio en Irán vs. Serbia, Irán y Bélgica

16 al 18 de junio en Argentina vs. Serbia, Brasil y Bulgaria

La Ronda Final se disputará del 28 de junio al 2 de julio en Brasil.

“Fue una reunión brillante para nosotros”, aseguró el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez. “Logramos hacer un desarrollo muy importante porque tenemos sede para la Liga Mundial, vamos a tener una fuerte competencia. Apoyamos que la final de la Liga Mundial quedara en Sudamérica, y junto a Brasil estamos organizando en los próximos cuatro años eventos importantes en ambos países, para albergar selecciones como la de Estados Unidos y Polonia, además de otras muy importantes a nivel mundial para tener giras y amistosos de lujo. Estamos muy contentos“, subrayó desde Suiza. 

Gutiérrez gestionará además la posibilidad de tener torneos de Circuito Mundial de Beach Volley. Este miércoles se realizará el Council del FIVB Grand Prix, en el que Las Panteras se mantendrán en el Grupo 2.

En cuanto a la Liga Mundial en El Grupo 2 quedaron Australia, República Checa, Eslovenia, Finlandia, Portugal, Japón, Corea, Eslovaquia, Holanda, Egipto, Turquía y China.

En el Grupo 3 Grecia, México, España, Qatar, Taipei, Túnez, Montenegro, Estonia, Austria, Aleamnia, Kazajstán y Venezuela.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario