Yago y Klaus Lange escalan posiciones - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 agosto 2016

Yago y Klaus Lange escalan posiciones

Los botes argentinos continúan su actividad en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En 49er de Yago y Klaus Lange tuvieron un gran día y marchan 9° en la general con tres regatas por correr. En 49er FX, las campeonas Panamericanas Victoria Travascio y Sol Branz se recuperaron y se ubican 14° en la tabla con 95 unidades.


En la clase 49er, Yago y Klaus Lange fueron descalificados y descartaron la primera regata del día. En las siguientes culminaron segundos para trepar al 9° puesto de la general con 72 unidades. Mañana se correrán las últimas tres regatas para decidir y los hermanos Lange buscarán terminar lo más arriba posible para asegurarse entrar a la Medal Race.

En 49er FX, la dupla femenina de Travascio y Branz salieron 7°, 11° y 10° en las regatas del día y con 95 puntos se ubican en el 14° puesto. Mañana buscarán entrar a la Medal Race en las últimas tres carreras de Río 2016.

Además, mañana se disputarán las Medal Race de Laser con Julio Alsogaray, Nacra 17 con la dupla Santiago Lange–Cecilia Carranza, y Finn con Facundo Olezza.

Fuente: ENARD
Fotos: Getty Images para ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más