Usina y Muñiz avanzan en Costa Rica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 agosto 2016

Usina y Muñiz avanzan en Costa Rica

Dentro del World Surfing Games, los dos argentinos ya están dentro de la cuarta etapa de la competencia. Por su parte, Lucía Indurain se encuentra en la tercera etapa. Marcelo Rodríguez continúa por el camino del repechaje y por último Felipe Suárez se quedó sin posibilidades de seguir.


Avanza la competencia y con ella los argentinos. En las aguas de Playa Jacó, dos representantes lograron avanzar en el tercer round y ya están en la cuarta etapa. Leandro Usuna se adjudicó su manga, lo mismo que consiguió Santiago Muñiz en el heat 42.

Por el lado de Usuna, alcanzó un puntaje de 13,37, relegando a Francisco Bellorin de Venezuela (11,50), Marc Lacomare de Francia (11,00) y Shane Sykes de Sudáfrica (9,94). Por su parte, Muñiz ganó su grupo con 14,44 de puntaje, seguido por el portugués Pedro Henrique (14,37), Matthew Mc Gillivray de Sudáfrica (11,80) y Tomas King de Costa Rica (10,50).

Siguiendo con la rama masculina, por la zona de repechaje avanza Marcelo Rodríguez, quien se encuentra en tercera instancia tras finalizar segundo en su manga con un puntaje de 11,33, por detrás del estadounidense Colt Ward (12,27). Quien se quedó sin chances de seguir avanzando es Felipe Suárez, quien en la misma instancia quedó cuarto en el heat 66 con 8,20.

En referencia a la continuidad, al mencionado Rodríguez en el repechaje, se le suma en la llave principal Leandro Usuna, quien compartirá zona con Rafael Pereira de Venezuela, Pedro Henrique de Portugal y Guillermo Satt de Chile. Santiago Muñiz en tanto, estará en el heat 45 junto a Noe Mar McGonagle de Costa Rica, Lucca Messinas de Perú y Miguel Tuleda del mismo país. Ambos están entre los 12 más destacados del Mundial.

Lucía Indurain entre las damas, irá en la conquista de un lugar en la tercera etapa del Main Event, mientras que Josefina Ane se encuentra en la tercera etapa del repechaje y sigue adelante.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más