jueves, 18 de agosto de 2016

Tellechea y Taccone sumaron experiencia olímpica

En el Fuerte de Copacabana se disputó esta mañana la prueba de Triatlón Masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Gonzalo Tellechea, en su segunda participación en el máximo evento deportivo, cruzó la meta en el puesto 45°. Luciano Taccone, que compitió por primera vez, lo hizo en el 48°.


Gonzalo Tellechea, el mejor posicionado de los argentinos, completó la etapa de nado en 18m42s, la de ciclismo en 59m08, mientras que, en la parte de pedestrismo cronometró 34m23. Con un tiempo total de 1h53m43s se ubicó en el puesto 45° y no pudo mejorar lo hecho en Londres 2012.

“No se cumplió el objetivo. Me hubiese gustado un mejor resultado”, remarcó el sanjuanino tras culminar con su segunda participación en un Juego Olímpico.

El debutante Luciano Taccone completó la prueba en 1h55m30 que lo posicionó en el puesto 48°. En la parte de natación cronometró 19m23, mientras que en ciclismo y pedestrismo, registró 59m56 y 34m35, respectivamente.

“Estoy decepcionado por como se dio todo. No nadé bien y quedé fuera desde el principio”, se lamentó el bonaerense sobre su primera participación olímpica.

La medalla de oro y plata fue para los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee. La de bronce fue para el sudafricano Henri Schoeman.

Fuente: ENARD
Fotos: Prensa COA / ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario