Puma EvoTOUCH, el botín de cuero más ligero del mercado - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 agosto 2016

Puma EvoTOUCH, el botín de cuero más ligero del mercado

PUMA lanza los evoTOUCH, los nuevos botines de cuero que son la solución más ligera y rápida para los jugadores que buscan un calzado liviano e innovador y con los beneficios del cuero clásico.


Son nuevos en la categoría de botines de fútbol de la marca a nivel global y están diseñados para jugadores como Cesc Fàbregas, Marco Verrati y Santi Cazorla quienes van a estar usándolos en el campo de juego desde principios de la nueva temporada.

Los evoTOUCH de PUMA están hechos para revolucionar el mercado de botines. El botín tiene una construcción única, que PUMA diseñó tomando el concepto de “contacto de adentro hacia fuera”. El equipo de innovación de PUMA se centró en lo que necesita el pie. El resultado fue un botín que mejora y estimula la creatividad de jugadas y pone a futbolistas como Fàbregas, Veratti y Cazorla en la parte superior del juego.

Se puede vivir la experiencia PUMA evoTOUCH con la nueva película de realidad virtual “Create Gravity”, que te mostrará  en 360 grados la formación cósmica de este botín.



Están hechos de una piel súper suave, ultra-delgada y ligera en la parte superior, llevando el pie más cerca del balón y creando un toque excepcional en todas las condiciones de juego. La media integrada, evoKNIT, proporciona un ajuste perfecto, y las flechas GripTex antideslizantes dentro de la media, fijan el pie para evitar el deslizamiento y asegurar la estabilidad.

El mediocampista español Cesc Fàbregas dijo: “Los PUMA evoTOUCH son un gran botín para mi estilo de juego, la conexión y el contacto con la pelota es impresionante y eso es importante para poder tener el máximo control. Estoy impresionado con el testeo que hice con los botines y con ganas de volver a estar en la cancha y comenzar la nueva temporada con evoTOUCH”.

Fuente y fotos: Prensa Puma Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más