Primer desafío para Gallay-Klug en Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 agosto 2016

Primer desafío para Gallay-Klug en Río 2016

Llegó la hora. Ana Gallay y Georgina Klug, la dupla que representará al Beach Volley argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya están listas para afrontar la competencias más importante del año cuando hagan su debut este sábado por la mañana ante España en el primer partido del torneo.


Gallay-Klug ingresaron a la Villa Olímpica el jueves, y el viernes tomaron sesiones de kinesiología y descansando de cara al debut del próximo sábado a las 13hs ante las españolas, Baquerizo-Fernández. Por tal motivo, no asistirán a la ceremonia inaugural.

“Estamos muy focalizadas en el debut, no podemos regalar nada”, comentó Georgina Klug. Recordemos, que equipo nacional arribó a Río de Janeiro el pasado lunes y desde entonces tuvo varios entrenamientos en su estadía bajo la preparación y planificación de su entrenador Pablo Del Coto.

Las argentinas continuarán su camino por los Juegos Olímpicos el lunes a las 11hs ante las locales Agatha-Bárbara y cerrarán con Slukova-Hermannova de República Checa el miércoles desde las 22.

Cronograma de partidos

06/08 — 13hs
Gallay-Klug vs. Baquerizo-Fernández (ESPAÑA)

08/08 - 11hs
Gallay-Klug vs. Agatha-Bárbara (BRASIL)

10/08 — 22hs
Gallay-Klug vs. Slukova-Hermannova (REPÚBLICA CHECA)

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más