miércoles, 3 de agosto de 2016

Personal, sponsor oficial de la Delegación Argentina de Río 2016

Personal está presente junto a la misión argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 como sponsor oficial del Comité Olímpico Argentino (COA). Acompañará a los 213 deportistas que estarán participando en 29 disciplinas olímpicas del 5 al 21 de agosto en el país vecino.


Entre las fechas más importantes se encuentran los enfrentamientos que mantendrá el Seleccionado de Básquet, con su debut frente a Nigeria el día domingo 7. Por su parte la selección de Futbol sub 23 se enfrentará con Portugal el jueves 4 y el domingo 7 al seleccionado de Argelia.

La Selección de Vóley femenino debutará el sábado 6  contra Rusia, mientras que los dirigidos por Julio Velasco tendrán su primer desafío contra Irán el domingo 7. La selección de Handball  hará su debut olímpico por primera vez en su historia contra Dinamarca también el domingo 7.

Un deporte que destacará este año por su regreso a los Juegos Olímpicos desde 1924, es el Rugby en la modalidad “Seven”. El conjunto argentino enfrentará a Estados Unidos y a Fiji el 9 de agosto y a Brasil el 10 de agosto. Otro deporte que hará su vuelta oficial después de 112 años es el Golf, que tendrá como representantes a Emiliano Grillo y Fabián Gómez (campeón tres años consecutivos del Personal Golf Classic).

En deportes individuales, Federico Grabich será el representante argentino en Natación en 100 y 200 mts libres a partir del domingo 7, mientras que Yamil Peralta hará su debut en Boxeo en la categoría “hasta 91 KG” el sábado 6 de agosto. Otra promesa para Río 2016 es Germán Lauro, sorpresa en Londres 2012 en Lanzamiento de Bala, se presentará el 18 de agosto. Juan Martín del Potro representará al Tenis argentino el sábado 6 de agosto, sin rival definido aún.

Por otro lado, para estos Juegos Olímpicos Personal brinda a sus clientes contenidos exclusivos desde su plataforma de entretenimiento Personal Play Deportes http://deportes.personal.com.ar/ sumando columnas especiales del periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, quien cubrirá las distintas disciplinas y relatará en primera persona lo más interesante de cada jornada de la competencia en Río de Janeiro.

Además, como contenido extra de la misión olímpica, los clientes podrán ver entrevistas a los distintos deportistas destacados que participan de la competencia y revivir los mejores momentos de ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos. La suscripción para disfrutar de todos los contenidos de Deportes se realiza enviando un mensaje de texto con la palabra DEPORTES al números 965 y tiene un valor de $12 semanales.

Fuente: Prensa Personal Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario