Nadich y Bradach no llegaron a las finales de natación en Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 agosto 2016

Nadich y Bradach no llegaron a las finales de natación en Río 2016

Martín Naidich, en la prueba de los 400 metros libres, y Virginia Bardach, en la de los 400 metros combinados, no pudieron lograron los tiempos que los ubiquen dentro de las finales que tendrán lugar por la noche, en la fase clasificatoria de las competencias de natación que, por los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se disputaron en el natatorio María Lenk, de Barra de Tijuca.


El porteño Naidich consiguió el tercer puesto de su serie, la 2, con un tiempo de 3 minutos, 54 segundos y 58 centésimas, por detrás del ganador, el venezolano Cristian Quintero (3:50:84) y del segundo, el tunecino Ahmed Mathlouthi (3:52:00). A pesar de que hizo un tiempo dos segundos más rápido que su mejor marca personal, Naidich no logró pasar a la final, ya que culminó en el puesto trigésimo noveno de la clasificación general.

En tanto, la cordobesa Bardach terminó quinta en su serie, también la 2, con un tiempo de 4 minutos, 43 segundos y 69 centésimas, dos segundos por encima de su marca de clasificación. En la general, la menor de las hermanas Bardach terminó en el puesto trigesimoprimero.

Fuente: Prensa COA
Foto: Prensa COA/ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más