miércoles, 17 de agosto de 2016

Matías Albarracín clasificó a la final

El Jinete Nacional participó de la segunda ronda clasificatoria de salto individual y, con un total de 10 puntos, avanzó a la etapa final por las medallas que se disputará el viernes. Ramiro Quintana, que también tuvo acción hoy, terminó su Juego Olímpico en el puesto 40° con 18 unidades.


Montado en Cannavaro 9, Matías Albarracín completó la clasificación de salto individual. Con un total de 10 puntos acumulados, terminó en el 30° puesto y el viernes competirá por un lugar en el podio con otros 34 jinetes.

“Va a ser difícil porque estoy con 34 jinetes que son potencia en el mundo”, explicó Albarracín sobre la final que disputará, y agregó que estar en esa instancia “es un sueño”.

El otro argentino que participó fue Ramiro Quintana que acumuló 10 puntos y con los ocho que arrastraba de las primeras dos rondas, terminó en el puesto 40° con 18 puntos.

La final de salto individual será el viernes. Participarán 35 atletas que no arrastrarán puntos de las clasificaciones, y Matías Albarracín junto a Cannavaro 9 buscarán terminar lo más arriba posible.

Fuente: ENARD
Fotos: Getty Images para ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario