Los Pumas comenzaron su preparación para el Rugby Championship - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 agosto 2016

Los Pumas comenzaron su preparación para el Rugby Championship

Bien temprano, en las instalaciones del colegio San Andres, en la localidad de Victoria, el Seleccionado argentino de rugby empezó su preparación para el Personal Rugby Championship 2016.


El plantel escuchó atentamente al Head Coach, Daniel Hourcade, quien junto a sus colaboradores expusieron cuáles serán los objetivos para el resto de esta temporada. Cada entrenador hizo mención a su área de trabajo y se realizó un repaso de las estadísticas del Seleccionado en sus últimos compromisos, y de como debe trabajarse para continuar el crecimiento en el juego.

Tras la reunión, Los Pumas se trasladaron al campo de juego, en donde trabajaron de manera exigente por espacio de dos horas e hicieron hincapié en el tackle, las destrezas, defensa y las armas de ataque.

De los 33 convocados por Daniel Hourcade, solamente no estuvieron presentes: Nahuel Tetaz, por asuntos personales y Matías Moroni, afectado al Seleccionado de Seven. Por su parte, para esta etapa de la preparación, se sumaron a los entrenamientos, en carácter de invitados, los siguientes jugadores: Gonzalo Bertranou, Felipe Arregui, Facundo Gigena, Cristian Bartoloni e Ignacio Larrague.

La actividad del Seleccionado fue en doble turno, ya que por la tarde, divididos en forwards y backs, en las instalaciones del Buenos Aires CRC, el plantel trabajó en el gimnasio y llevó a cabo trabajos físicos bajo las órdenes de Gonzalo Santos.

La rutina de entrenamientos en doble turno se extenderá durante toda la semana como parte de la exigente preparación que estarán llevando Los Pumas antes de partir hacia Sudáfrica, el próximo jueves 11 del corriente.

Fuente y foto: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más