Las Panteras lucharon ante Brasil en el Maracanazinho - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 agosto 2016

Las Panteras lucharon ante Brasil en el Maracanazinho

La Selección Argentina Femenina cayó en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Rïo 2016 ante Brasil, deño de casa, en sets corridos con parciales de 16-25, 19-25 y 11-25 ante una multitud en el Maracanazinho de Río de Janeiro. El próximo miércoles el equipo de Guillermo Orduna jugará su 3° partido ante Corea, desde las 20:30 horas.


Las Panteras pudieron arrancar con paridad con el saque de Sosa, pero Brasil se puso 5-8 con el saque de Sheilla. Las dificultades en recepción llevaron el juego al 7-11. En el volumen de juego Brasil se hizo fuerte con el bloqueo para el 9-14. Brasil estiró diferencias y provocó el ingreso de Morena Martínez por Yamila Nizetich para estababilizar recepción. Las Panteras lograron mantener el punto por punto con Acosta inspirada en ataque. Argentina luchó e intentó con Josefina Fernández como opuesta, en una alineación diferente de lo habitual, pero Natalia cerró el primer set 16-25.

Las Panteras pudieron mantener paridad en el segundo, aunque Brasil logró la primera diferencia 5-8. Acosta continuó como líder en ataque para Argentina y Boscacci ingresó como opuesta en lugar de Fresco para intentar variantes. Nizetich acercó a Las Panteras con dos acciones de contra al 12-14. Brasil estiró ventajas con bloqueo y defensa al 13-17. La recepción jugó una mala pasada y el público local festejó el 15-21 con un gran bloqueo. Argentina resistió con Sosa por el centro pero Sheilla lo cerró con manos y afuera por 19-25.

Boscacci quedó en cancha para el tercero y Busquets fue parte del centro en lugar de Lazcano, cuando Brasil dominaba el tercero por 3-8 con un ataque de Jucielli. Jaqueline ingresó en Brasil para mover piezas y Brasil mantuvo ventajas claras en el marcador por 7-14. Los caminos se cerraron en ataque y Brasil, a pesar de los cambios, fue superior en todos los rubros y cerró el partido con contundencia ante una verdadera multitud. 

Las Panteras enfrentarán a Corea el próximo miércoles 10 desde las 20:30 en el tercer juego del Grupo A.

Argentina: Yael Castiglione, Lucía Fresco, emilce Sosa, Julieta Lazcano, Emilce Sosa, tanya Acosta, Yamila Nizetich Líbero: Tatiana Rizzo Entraron: Florencia Busquets, Josefina Fernández, Leticia Boscacci, Morena Martínez

Estadísticas, click aquí.

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más