La Selección Argentina Sub 20, subcampeón en L'Alcudia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 agosto 2016

La Selección Argentina Sub 20, subcampeón en L'Alcudia

Los juveniles de Argentina cayeron ante España por 3 a 1 en la final del torneo de L'Alcudia. El gol del Seleccionado Nacional lo anotó Lautaro Martínez.


La Selección dirigida por Ariel Paolorossi, quien es asistido por Gabriel Medina (preparador físico) y Héctor Coceres (entrenador de arqueros), logró la segunda posición del campeonato que se disputó en Valencia. 

Argentina salió a la cancha con los siguientes titulares:
Facundo Cambeses; Carlos Lattanzio, Nicolás Zalazar, Juan Di Lorenzo, Gabriel Rojas, Matías Nani, Pedro Ojeda, Franco Moyano, Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Guido Vadalá.

Cuando parecía que el primer tiempo iba a finalizar sin movimientos en el marcador, Argentina supo golpear y así vencía a España por 1 a 0. El gol fue marcado por Lautaro Martínez.

En los primeros minutos de la segunda etapa, el entrenador Ariel Paolorossi movió el banco con el ingreso de Matías González y Tomás Conechny, en reemplazo de Brian Mansilla y Guido Vadalá. Ya promediando los 30 minutos de juego, entró al campo de juego Gastón del Castillo en lugar de Lautaro Martínez.

A poco de terminar el encuentro, España encontró el gol en los pies de Jordan Gutiérrez, marcando así la igualdad y obligando a que se dispute la prórroga: dos tiempos de 10 minutos. 

Ya con el tiempo extra en marcha, el conjunto europeo logró imponerse por 2 a 1 gracias a Joel Rodríguez. Y, a poco del final, Aitor Buñuel puso el 3-1 final para el conjunto español ante Argentina.

Así llegó Argentina a la final

Grupo B (líder con 10 puntos)
Argentina 3 - Marruecos 0 (por retiro del elenco africano)
Argentina 2 (Tomás Conechny y Lautaro Martínez) - Qatar 0
Argentina 1 (Brian Mansilla) - México 1
Argentina 1 (Emiliano Purita) - Costa Rica 0

Semifinales
Argentina 2 (Lautaro Martínez y Brian Mansilla) - Venezuela 1

El camino de España hacia la final

Grupo A (puntero con 9 unidades)
España 3 - Bahrein 0
España 3 - Mauritania 1
España 0 - Estados Unidos 1
España 2 - Venezuela 1

Semifinales
España 2 - Qatar 0

Éstos son los 22 jugadores que representaron al país en L'Alcudia:

Marcos Senesi, Nicolás Zalazar, Gabriel Rojas, Franco Moyano, Emiliano Purita, Tomás Conechny (San Lorenzo); Braian Guille, Brian Mansilla, Lautaro Martínez (Racing); Pablo Abel Argañaraz, Matías González, Matías Nani, Enzo Ortiz (Lanús); Juan Di Lorenzo, Gastón Del Castillo (Independiente); Facundo Cambeses (Banfield); Carlos Lattanzio, Lucas Bruera (Estudiantes LP); Marcos Peano (Unión); Pedro Emmanuel Ojeda (Rosario Central); Francisco Solé (Argentinos); Guido Vadalá (Juventus, Italia).

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más