Gómez se destacó y se acerca a los líderes - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 agosto 2016

Gómez se destacó y se acerca a los líderes

Los representantes argentinos en el golf están completando buenas performances. El clima le jugó una mala pasada a Emiliano Grillo, pero se mantiene 14to. Fabián Gómez salió a la cancha más tarde y ya se encuentra 6to. en la general.


Nueva jornada para el golf olímpico. El mejor del día fue Fabián Gómez, quien salió a la cancha a las 10:36 hs. en un clima favorable, con menos viento en contraste con las primeras horas de la mañana. Esto fue aprovechado por el argentino que completó una muy buena jornada que lo arrima a los punteros. Consiguió 4 bajo el par y quedó 4to. en la jornada. Con estos resultados y tras dos días de competencia, se ubica en el 6to. casillero con 5 bajo el par.

Por el lado de Emiliano Grillo, no tuvo suerte en referencia al horario en el cual salió a la cancha. A las 8:25 hs. el viento fue protagonista entregando condiciones desfavorables para los jugadores. A pesar de esta situación, todavía cuenta con grandes expectativas para lo que viene. Se quedó con el 12do. puesto de la segunda ronda con 2 bajo el par. Así las cosas, se ubica 14to. en la tabla general con 3 bajo el par, sabiendo que todavía restan dos días de competencia.

El líder de Río 2016 es el australiano Marcus Fraser, quien lleva 10 bajo el par, seguido por el belga Thomas Pieters con 9 bajo el par y el sueco Henrik Stenson con 8 bajo el par. Todo está ajustado en la cima y hacia ese objetivo marchan los argentinos, con buenas posibilidades de cara al cierre de la experiencia olímpica en una disciplina inédita.

Quien salió a competir en primer término fue Emiliano Grillo, quien se lamentó por el clima, pero apunta a la remontada: “Por suerte pude cerrar de la mejor manera y me voy contento. El clima no ayudó hoy ni ayer. El deporte es un poco injusto, pero hay que adaptarse y jugar lo mejor posible. Hay que esperar a que se caigan un poco los de arriba”.

Fabián Gómez, entreverado entre los de arriba, comentó: “Hoy estuvimos bien, tenemos que seguir así para tratar de arrimarnos más a los punteros mañana. El clima juega mucho, a la mañana con viento y lluvia, eso te juega en contra, no sabés cómo jugar y qué tiro pegar. A mí me tocó un día bueno, ahora faltan dos días y vinimos a buscar una medalla”.

La tercera ronda de la competencia se va a estar desarrollando el sábado a partir de las 7:30 de la mañana, con la aparición en escena de Emiliano Grillo a las 10:25 hs., en tanto que Fabián Gómez tendrá su salida desde las 10:47 hs.

Fuente: ENARD
Fotos: Getty Images para ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más