Enterate que deportes se incorporan a Tokyo 2020 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 agosto 2016

Enterate que deportes se incorporan a Tokyo 2020

El Comité Organizador de Tokyo 202 anunció que el Comité Olímpico Internacional aprobó por unanimidad su propuesta de incluir cinco nuevos deportes a los Juegos de Tokio 2020.


Se añadieron un total de 18 eventos adicionales. El Presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, Yoshiro Mori, comentó:

"Estamos muy contentos de que el COI aprobara nuestra propuesta. Agradezco profundamente el apoyo de los miembros del COI, y de varias federaciones nacionales e internacionales en esta materia. Gracias a las nuevas disposiciones de la Agenda Olímpicos 2020, por primera vez en la historia se le dio a un Comité Olímpico Organizador esta oportunidad única para contribuir al diseño del Programa Olímpico. Esto nos permitirá escribir un nuevo capítulo en la historia de los Juegos Olímpicos".



"A través de estos eventos adicionales, los Juegos de Tokio 2020 tienen como objetivo inspirar a nuevas generaciones y convertirse en un punto de inflexión y un modelo para los futuros Juegos Olímpicos. Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas, incluidos los administradores de los lugares donde tendrán lugar los eventos deportivos que se acaban de agregar, para preparar unos excelentes juegos".

Los 18 eventos aprobados (deportes ordenados alfabeticamente)


Texto: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más