El vóley argentino ya se encuentra en Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 agosto 2016

El vóley argentino ya se encuentra en Río 2016

Argentina está en Río. El vóley argentino llegó a Río. Con 3 delegaciones y una edición histórica para nuestro deporte, el equipo de beach volley femenino, la Selección Masculina y Las Panteras ya son parte del movimiento olímpico en Río 2016.


La avanzada la marcaron Gallay Klug, la dupla argentina femenina que lleva por segunda vez en la historia de la especialidad a esa rama a los Juegos Olímpicos, pero que por primera vez clasifica por el Circuito Mundial FIVB.

Las argentinas, dirigidas por Pablo Del Coto, comenzarán su participación olímpica el día 6 de agosto, a las 13:00 horas, ante las españolas Elsa-Liliana por el grupo B que también integran Agatha-Barbara de Brasil y Hermannova-Slukova de República Checa.

Las Panteras, luego de la gira por San Pablo, donde derrotaron en dos partidos a la Selección Sub 20 de Brasil, llegaron este lunes y disfrutaron de la Villa Olímpica como las primeras argentinas olímpicas en le vóley piso. Doce jugadoras históricas y el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Orduna ya están instalados para debutar el día 6 a las 20:30 ante la poderosa Rusia.

La última delegación en llegar, este miércoles, fue la de la Selección Masculina, que debuta el día 7 ante Irán desde las 22:35 horas. Los dirigidos por Julio Velasco llegaron en la mañana de este martes directo desde Buenos Aires y ya están alojados en la Villa Olímpica.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más