Dos botes argentinos a la Medal Race - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 agosto 2016

Dos botes argentinos a la Medal Race

Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli tuvieron un gran cierre en la clasificación de la clase Nacra 17. Con lo hecho hoy, quedaron primeros en la tabla general y se clasificaron a la Medal Race. El otro bote que logró entrar fue Facundo Olezza en la clase Finn. Las dos regatas por la medalla se correrán el martes.


La dupla mixta corrió hoy tres regatas. En la primera fueron descalificados y sumaron 21 puntos que descartaron para la suma neta de la tabla. En las últimas dos regatas, corrigieron lo hecho en la primera del día, y con un 2° y 1° puesto, se treparon a la punta con un total de 65 unidades.

El otro argentino que clasificó y correrá una Medal Race es Facundo Olezza en la clase Finn, que con 21 años y en el debut olímpico, culminó en el 9° puesto de la general con 87 puntos y correrá la regata por las medallas.

En 470 masculino, y a falta de 3 regatas, Lucas Calabrese y Juan de la Fuente marchan en el 16° puesto con 80 unidades en la tabla general de la clase.

El martes a las 13 horas, Lange-Carranza y Olezza buscarán cruzar la meta y obtener una nueva medalla para la delegación argentina.

Fuente: ENARD
Fotos: Getty Images para ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más