Diploma olímpico para los hermanos Lange - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 agosto 2016

Diploma olímpico para los hermanos Lange

En el último día de actividad para la disciplina, Yago y Klaus Lange corrieron la Medal Race de la clase 49er en Río 2016. Con un 7° puesto en la regata final, se ubicaron en la misma posición en la tabla general con 111 unidades y se llevaron un diploma en su primera participación olímpica.


Los hijos del oro en Nacra 17 cerraron su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 de la mejor manera posible. Séptimos en la Medal Race y en la tabla general de la clase 49er con 111 unidades, los hermanos Lange terminaron entre los mejores y se llevaron su merecido diploma.

“Todavía no caigo. Un diploma es un gran resultado. Fue una semana barbara”, sintetizó Yago tras terminar su participación en Río 2016. Klaus, en cambio, hizo referencia al cansancio que conlleva la participación en un evento de tal magnitud y resaltó: “hay que disfrutar esto y despejar la cabeza”.

La carrera olímpica de Yago y Klaus Lange recién comienza y ellos ya saben lo que es participar del máximo evento deportivo, e incluso recibir un diploma.

Fuente: ENARD
Foto: Getty Images para ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más