Derrota de Los Gladiadores ante Francia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 agosto 2016

Derrota de Los Gladiadores ante Francia

Argentina cayó ante el bicampeón olímpico 31-24, sumó su tercera derrota en los Juegos Olímpicos pero aún mantiene posibilidades de alcanzar los cuartos de final. El sábado jugará su cuarto partido ante Túnez, a las 21:50.


Tras las caídas ante Dinamarca y Croacia, Los Gladiadores no pudieron ante el poderoso Francia -medalla dorada en Beijing 2008 y Londres 2012, y actual campeón mundial- en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo A. El conjunto conducido por Eduardo Gallardo volvió a tener muy buenos momentos de juego, principalmente en el primer tiempo donde llegó a estar arriba 11-10 a pocos minutos del descanso, pero no le alcanzó para dar la sorpresa ante el conjunto galo.

La Selección Masculina, que en estos Juegos Olímpicos tiene como objetivo clasificar a cuartos de final y asegurarse el diploma olímpico, deberá ganar sus dos últimos partidos ante Túnez -sábado 21:50- y frente a Qatar -lunes 21:50-, y esperar que los asiáticos no derroten a Dinamarca en su próximo partido. En el otro resultado del día en el Grupo A, Croacia venció a Diamarca 27-24 mientras que Qatar y Túnez igualaron en 25. En el Grupo B, Eslovenia derrotó a Suecia 29-24, Brasil a Alemania 33-30 y Polonia a Egipto 33-25.

Pablo Simonet: "Tuvimos unos buenos primeros veinte minutos jugando muy bien en ataque y en defensa. Después nos desconcentramos un poco, nos hicieron un parcial de 7-1 y empezamos a cometer errores. No estuvimos lejos de lo que pensábamos antes de jugarlo, es un punto positivo. Hay que ajustar los errores malos que cometimos para ahora ganarle a Túnez. También nos sirvió este partido para rotar un poco y llegar de la mejor forma a estos dos últimos partidos que son claves. Son partidos muy parejos, que se van a definir a favor de quién se levante mejor ese día, y muy duros. Los dos demostraron sus cosas en el torneo, Qatar le ganó por siete a Croacia y Túnez le empató a Qatar y perdió por dos con Francia".

Formación inicial: Matías Schulz, Pablo Vainstein, Federico Vieyra, Pablo Simonet, Juan Pablo Fernández, Federico Fernández y Gonzalo Carou.

Goleadores vs Francia: Federico Fernández (8), Pablo Portela (4), Agustín Vidal (3), Juan Pablo Fernández (2), Federico Pizarro (2), Pablo Vainstein (2), Pablo Simonet (1), Gonzalo Carou (1) y Federico Vieyra (1).

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más