Del Potro y González arrancaron ganando en el tenis olímpico - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 agosto 2016

Del Potro y González arrancaron ganando en el tenis olímpico

Los tandilenses Juan Martín del Potro y Máximo González se aseguraron un lugar en los octavos de final del cuadro de dobles masculino de los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al vencer por 6-4 y 7-5 a los australianos Christopher Guccione y John Peers, en un partido que se extendió por una hora y 16 minutos y se disputó en la cancha 5 del Centro Olímpico de Tenis de Barra de Tijuca.


El lunes próximo, Del Potro-González irán en busca de cuartos de final frente al ganador del choque entre los españoles Rafael Nadal y Marc López y los holandeses Robin Haase y Jean-Julien Rojer.

Del Potro, que mañana tendrá un durísimo debut en singles ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, lució implacable con su saque y sólido desde el fondo de la cancha, con su pesada derecha. González, por su parte, se destacó por las sutilezas para cerrar las jugadas sobre la red.

Antes, Federico Delbonis y Guillermo Durán habían sufrido una rápida eliminación al perder con la dupla rumana Florin Mergea-Horia Tecau por 6-3 y 6-2, en una hora y 9 minutos.

Fuente: Prensa COA
Foto: Prensa COA/ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más