domingo, 7 de agosto de 2016

Crece la expectativa para un nuevo Trasmontaña

Faltan muy pocos días para l edición 23 del Rally Trasmontaña y Tucumán ya vive toda la adrenalina de la fiesta biker, que esta vez serán parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina.


El circuito previsto respetará la tradición y tendrá su rampa de salida en el cerro San Javier, finalizando en el paraje denominado “El Portezuelo”, muy cerca del valle de La Sala.

A comparación del trazado de años anteriores, habrá que tener en cuenta las altimetrías que van desde los 1280 MSNM en la largada, hasta 850 MSNM en la base de la bajada de la calle 15, a los 1050 MSNM en La Sala, escalará a los 1300 MSNM en El Telégrafo, superará los 1020 MSNM en el Río Sucio y tendrá un nuevo pico en los 1480 MSNM en el Alto Maciel y finalizará con 1200 MSNM en El Portezuelo.

Además de miles de bikers de Argentina, que ya registran sus inscripciones, también están aseguradas las presencias de corredores de Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil, quienes año a año se suman a la fiesta.

El próximo viernes se abrirán las actividades previas a la competencia, con las acreditaciones y el retiro de Kits que una vez más serán en el Hilton Garden Inn junto a la típica Feria Biciclub.

Y el domingo 14 de agosto desde las 8:00 empezarán a largar los bikers buscando un lugar en la historia, algo que hace un año lograron Franco Molina y Felipe Sundblad convirtiéndose en ganadores del #TrasmontañaBIKER que vuelve a ser la gran cita del MTB argentino.

Fuente: Prensa Trasmontaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario