Ameghino avanzó a las semifinales en K1 200 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 agosto 2016

Ameghino avanzó a las semifinales en K1 200

La bonaerense Sabrina Ameghino logró hoy el pasaje a las semifinales de la prueba K1 200 metros de canotaje, al ingresar en el sexto lugar de su serie preliminar, celebrada en la laguna Rodrigo da Freitas, por los XXXI Juegos Olímpicos Río 2016.


Ameghino marcó un tiempo de 42 segundos y 417/1000 y relegó a la uzbeca Olga Umaralieva (42:525), que fue séptima y única eliminada en esa tanda.

La palista nacida en Ensenada, que en Río de Janeiro desarrolla su primera experiencia olímpica, volverá a competir desde las 11:14 en una de las tres series semifinales, clasificatorias para las finales A y B de mañana.

“Estoy muy emocionada, esto es un regalo ya que me había preparado y entrenador mejor para la prueba de K4. Me tocó competir con muchas medallistas olímpicas y campeonas del mundo, lo vivo como si estuviera en Disneylandia”, graficó.

Medalla de bronce en K1 200 en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Ameghino competirá también el viernes en la especialidad K4 con distancia de 500 metros.

Fuente: Prensa COA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más