Vóley: Otro impacto argentino ante Serbia por la Liga Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de julio de 2016

Vóley: Otro impacto argentino ante Serbia por la Liga Mundial

La Selección Argentina Masculina consiguió otro importante triunfo en la Liga Mundial FIVB en el tercer weekend de competencia, en Teherán, Irán, al derrotar a Serbia en sets corridos con parciales de 25-23, 25-22 y 25-20.


Nuevamente Cristian Poglajen ahora junto a Ezequiel Palacios fueron los máximos anotadores argentinos con 18 puntos. El goleador fue Uros Kovacevic, campeón del mundo Sub 19 en Argentina 2011, que totalizó 19 puntos.

Con una modificación en la alineación Argentina salió a buscar seguir creciendo en el juego. Julio Velasco dejó a Ezequiel Palacios de titular como opuesto, con Nicolás Bruno y Cristian Poglajen por las puntas, Sebastián Solé y Pablo Crer por el centro y Luciano De Cecco en el armado. Alexis González fue el líbero del equipo.

Ante un funcionamiento de gran nivel, Velasco no necesitó grandes modificaciones. Alternativamente mandó a la cancha a Lima, Quiroga, Demián González, Jan Martínez Franchi y Facundo Santucci para situaciones específicas del juego.

Argentina no dominó en los rubros positivos, pero logró la jerarquía y contundencia para aprovechar cada error rival. En total, en un partido de 3 sets, Serbia entregó 25 puntos por error, un set completo, contra sólo 10 de una Argentina convencida, que presionó con el saque (logró 6 puntos) y atacó con solidez.

Argentina cerrará su vuelta al Grupo 1 de la Liga Mundial este domingo desde las 13:30 horas ante el local Irán, en el segundo enfrentamiento en el torneo. El primero fue en Brasil y el ex equipo de Julio Velasco ganó en 5 sets.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages