Turkish Airlines celebró la final de la UEFA EURO 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 julio 2016

Turkish Airlines celebró la final de la UEFA EURO 2016

La compañía es la primera aerolínea partner en los 55 años de historia del Campeonato Europeo de fútbol y ha lanzado una serie de iniciativas para incentivar a los fanáticos a lo largo del torneo de este verano europeo.


La campaña #EuropesBest destaca a los mejores aficionados del fútbol de todo el continente para esta UEFA EURO 2016TM.  La misma incluyó anuncios en televisión, ploteos de aviones, sorteos de entradas y un micrositio dedicado especialmente para el evento. Los partidos fueron transmitidos en vivo a bordo de los aviones de Turkish Airlines y los fans y los turistas pudieron disfrutar de la marca a través de algunos de los monumentos más famosos de París, tal como Champs Elysées. Turkish Airlines encendió la pasión de los fanáticos del fútbol de Europa mediante la adopción del himno oficial de la UEFA EURO 2016™, realizado por David Guetta y para las 24 naciones que compitieron.

La aerolínea también reflejó entusiasmo dando la bienvenida a los jugadores en el campo de juego. Los tripulantes de cabina llevaron sus servicios de primera clase a la cancha, al presentar dos azafatas en los 51 partidos de la competición.

M. İlker Ayci, Presidente de Turkish Airlines comentó: "Turkish Airlines felicita a la UEFA y las autoridades francesas por la realización de un evento tan exitoso. El Campeonato de Europa de fútbol de este año ha reunido a los aficionados de todo el mundo para celebrar el espíritu de fútbol y estamos contentos de haber sido parte de este viaje".

Como la aerolínea que vuela a más destinos internacionales y más países que cualquier otra, Turkish Airlines tiene un profundo interés en el deporte mundial. La aerolínea cuenta con un extenso sponsoreo en muchos eventos deportivos y culturales, incluido el Club de Rugby Profesional Europeo, La Turkish Airlines Euroleague de Basquet, el abierto de Turkish Airlines de golf  y el evento ecuestre líder del mundo, CHIO Aachen.

Fuente y fotos: Prensa Turkish Airlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más