Se definieron las delegaciones argentinas olímpicas de vóley - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 julio 2016

Se definieron las delegaciones argentinas olímpicas de vóley

A tres semanas del comienzo de los Juegos y en medio del proceso de inscripción de las delegaciones de todas las disciplinas ante el Comité Olímpico, este martes la Federación de Voleibol Argentino realizó la presentación de la delegación masculina que representará a la Argentina en Río.


La lista de jugadores anotados en la lista oficial tiene como armadores a Luciano De Cecco y Demián González; a Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno y Facundo Santucci como puntas/receptores — opuestos; a Sebastián Solé, Martín Ramos y Pablo Crer como centrales y el líbero será Alexis González.

Esta lista presentada al COA se desprende de la lista que se oficializó la última semana en la que también están José Luis González y Rodrigo Quiroga.

Los Juegos Olímpicos están cada día más cerca y este miércoles la Selección vivirá una jornada especial ya que entrenará junto a mil chicos de las colonias de vacaciones y clubes metropolitanos. El evento será en el CeNARD, desde las 16 horas, en el Polideportivo y contará además con animación, música y premios para los chicos.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más