Olezza se subió al podio en el Mundial de Vela - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 julio 2016

Olezza se subió al podio en el Mundial de Vela

Facundo Olezza, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se quedó con el tercer puesto del Mundial sub-23 de la Clase Finn que se disputó en la ciudad danesa de Aarhus. Importante lugar para el deportista nacional de cara a la competencia más trascendente del calendario.


Finalmente, Olezza alcanzó un importante lugar dentro de los jóvenes sub-23 que se encuentran en la competencia grande a nivel internacional. Dentro del Mundial de la Clase Finn, alcanzó colocarse entre los más destacados del torneo y se adueñó de la medalla de bronce.

Tras las regatas pertinentes, el argentino alcanzó un total de 103 puntos de penalidad, quedando apenas por detrás de dos competidores, en la cita que contó con 35 participantes. La medalla dorada fue para Alemania, mediante el trabajo de Phillip Kasüske, quien acumuló 89 puntos. En tanto que la presea plateada fue para Ondrej Teply de República Checa con 92 puntos de penalidad.

El próximo paso para Facundo Olezza será representar al país en Río 2016, con  un antecedente importante y dentro de un Mundial. El trabajo es duro y seguirá adelante para enfrentar un enorme desafío.

Fuente y fotos: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más