Medallas argentinas en España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 julio 2016

Medallas argentinas en España

Buena cosecha para el equipo argentino con los integrantes que formarán parte de la delegación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Mariela Delgado se quedó con la medalla de oro en la jornada final en la categoría pelotón. Ya había alcanzado la plata en contrarreloj. Además, Rodrigo López se quedó con un bronce y Cristina Otero sumó la suya.


Finalizó la participación argentina en la Copa del Mundo UCI de Ciclismo Ruta en el País Vasco, Bilbao, España. Cuatro fueron las medallas para nuestra delegación, contemplando un oro, dos platas y un bronce.

Yendo a la dorada de Mariela Delgado, fue en categoría pelotón. Además, el viernes sumó la presea de plata (WC5)en contrarreloj con un tiempo de 21:11:46, finalizando por detrás de la representante de Polonia (19:55:27).

Además de las dos medallas de Delgado, Rodrigo Lopez (MC1) se adjudicó medalla de bronce en contrarreloj con un tiempo de 21:31:55. El podio lo completaron Key Todd de Estados Unidos y Juan José Mendez de España.

Por su parte, Cristina Otero (WT2) también fue medalla de Plata en contrarreloj en su recorrido de 14.08 km. Alcanzó un tiempo de 34:03:26. Además, el tándem de Raúl Villalba y Ezequiel Romero se ubicó en el 12º puesto tras recorrer los 28.16 km de la prueba, con un tiempo de 37:45:35. En el primer lugar se ubicó el binomio de Polac Marcin y Ladosa Michal.

Fuente: ENARD
Fotos: Ciclismo Adaptado Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más