Los Gladiadores enfrenta a Egipto en dos amistosos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2016

Los Gladiadores enfrenta a Egipto en dos amistosos

El Seleccionado Argentino Adulto Masculino disputará dos partidos amistosos ante su par de Egipto el 27 y el 29 de julio en el Estadio Mundialista de Villa Ballester.


El conjunto dirigido por Eduardo Gallardo está en la etapa final de la preparación para su segunda participación olímpica, en Rio 2016. Allí, Argentina compartirá el Grupo A con Francia, Dinamarca, Croacia, Túnez y Qatar. El debut será el domingo 7 de agosto ante los daneses. El 4 de agosto, ya en tierras francesas, Los Gladiadores disputarán un último amistoso ante Suecia.

Egipto es el actual Campeón de África, tras imponerse en la final de ese certamen a Túnez -rival argentino en Río-. Los africanos estarán en el Grupo B de los Juegos Olímpicos junto a Polonia, Eslovenia, Suecia, Brasil y Alemania.

El entrenador argentino tiene una lista de 18 jugadores, de la que se desprenderán los 14 designados para Rio 2016, más un suplente. La nómina actual la componen: Matías Schulz, Fernando García (arqueros), Federico Fernández, Adrián Portela, Federico Pizarro, Pablo Vainstein (extremos), Guido Riccobelli, Juan Manuel Vázquez, Sebastián Simonet, Pablo Simonet, Juan Pablo Fernández, Agustín Vidal, Federico Vieyra, Leonardo Querín, Julián Souto Cueto (primera líneas), Gonzalo Carou, Pablo Portela y Mariano Cánepa (pivotes).

La entrada a cada partido tendrá un costo de $100 y se venderá en el propio ingreso al estadio cada día. Ambos partidos, se verán en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

27 de julio – 18hs
29 de julio – 19hs

Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más