Las Leoncitas golearon a Corea en un amistoso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2016

Las Leoncitas golearon a Corea en un amistoso

Esta mañana, el seleccionado Sub 21 superó a su par de Corea del Sur por 4 a 1. Delfina Thome (2), Bianca Donati y Lucía Sanguinetti fueron las autoras de los goles argentinos.


Como parte de la concentración nacional que se está llevando a cabo en el CeNARD, las dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold disputaron un amistoso de entrenamiento ante Corea del Sur. Allí vencieron por 4 a 1 gracias a las anotaciones de la mendocina Delfina Thome, en dos oportunidades, Bianca Donati (de corner corto) y Lucía Sanguinetti. 

Es para destacar que estos amistosos, al igual que los entrenamientos, apuntan a la preparación del equipo que del 24 de noviembre al 4 de diciembre disputará la Copa del Mundo de la categoría en Santiago de Chile. (Ver fixture.) 

Fueron de la partida: Lucía Ricci, Jimena Fernández, Bárbara Dichiara, Natalia Verdura, Bianca Donati, Guadalupe Fernández Lacort, Victoria Miranda, Agostina Alonso, Bárbara Borgia, Sofía Maldonado, Martina Triñanes, Magdalena Fernández Ladra, Mercedes Pastor, Julieta Jankunas, Eugenia Trinchinetti, Delfina Thome y Lucía Sanguinetti.

Fuente: Prensa CAH
Foto: PAHF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más