Las Leoncitas con fixture para el Mundial Chile 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 julio 2016

Las Leoncitas con fixture para el Mundial Chile 2016

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer detalles de los compromisos argentinos en la próxima Copa del Mundo de la categoría que se organizará en en Santiago de Chile, entre el 24 de noviembre y 4 de diciembre próximo. El debut será ante Japón.


Las japonesas serán las primeras rivales de Las Leoncitas en el Mundial Junior que se jugará en Chile a partir del 24 de noviembre próximo. El encuentro está pautado para el viernes 25 e iniciará a las 13 hs de nuestro país.

Argentina conformará el Grupo B y en la segunda fecha se medirá con Alemania el sábado 26, a partir de las 17hs. En la última fecha de la primera ronda, lunes 28, el conjunto albiceleste enfrentará a Francia, en un encuentro programado para las 19 hs.

El torneo estará conformado por 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, que se desarrollarán el miércoles 30 de noviembre. El viernes 2 de diciembre se definirán las semifinales, en tanto que la gran final se jugará el domingo 4 de diciembre (Ver Fixture completo.).

Es para destacar que el Sub 21 dirigido por Agustín Corradini y Martín Berthold se encuentra realizando una concentración nacional en las instalaciones del CeNARD. La misma finalizará el sábado a las 20 horas y apunta a la conformación del equipo que participará de la Copa del Mundo, que tendrá sede en el Club Manquehue de Santiago de Chile.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más